Cuando se trata de obtener la mejor nutrición, se necesita un poco de trabajo duro y la educación para aprender qué hacer. Comer bien no se trata de simplemente asegurar que se tenga los alimentos adecuados, sino de cómo se alimentan de ellos también. Con el asesoramiento nutricional adecuado, se puede aprender a comer bien y sentirse bien al hacerlo.
Date un toque de Carbohidratos.
Los hidratos de carbono en el cuerpo se convierten en el combustible que se necesita para obtener energía y de los órganos de poder como el cerebro. Debido a esto son vitales para consumir. Pero no tienes que consumirlos al máximo. En lugar de ello, se pone un toque de carbohidratos permitiendo limitar la cantidad de carbohidratos que se consumen en un día. Carbohidratos azucarados y carbohidratos con almidón como las papas y frutas frescas están fuera de límites después de su toque de queda. Siempre es importante tener bocadillos que son ricos en proteínas en lugar de sólo carbohidratos. Así introducir una merienda después de la cena como palitos de queso para llenar Tu cuota de proteína.
Mezclar los Verdes
La ensalada es una comida maravillosa porque está llena de nutrientes vitales. Pero puedes pensar que es aburrido el mismo tipo de lechuga todo el tiempo. Por no hablar de diferentes tipos de verdes que también ofrecen vitaminas y nutrientes adicionales para apoyar tu salud. Prueba a intercambiar verdes como la arúgula, espinaca y lechuga de hoja. Ellos te pueden dar una mezcla de nutrientes para el resto del día. Otras opciones de temporada, cuando es durante los meses más fríos son el repollo y la col.
Ser realista, no perfecto
¿Qué se debe comer realmente? Con sólo mejorar los hábitos alimentarios es una gran manera de empezar. No siempre se puede ser perfecto con la dieta. Hay algunos alimentos que probablemente sabes que no serás capaz de consumir. Mantén estos alimentos en mente y una vez a la semana date el gusto en esta comida sin ningún tipo de culpa en absoluto.
Conclusión
No todas las dietas tiene que ser un todo o nada. De hecho, se puede disfrutar de los alimentos que gustan con moderación. Sólo tienes que aprender a cambiar tus hábitos alimenticios para asegurarte de que estás comiendo los alimentos y las vitaminas adecuadas.
Ten en cuenta que comer en exceso por lo general ocurre cuando se está privando de algunos de tus alimentos favoritos. No quieres hacer esto, sólo recuerda que debes ser realista en tu acercamiento a la nutrición adecuada y una dieta saludable.
Para más información como esta visita el blog de CAPSLIM, cada semana un post diferente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.