Los Beneficios del agua en tu cuerpo te ayudaran a bajar de peso y reafirmar tu figura. La cantidad correcta son 8 a 10 vasos mínimo al día, es muy recomendable que antes de cada comida se ingieran 1 o 2 vasos y reducirá tu apetito haciendo que no comas en exceso, cada vez que hagas ejercicio toma 1 litro, ya que compasara la hidratación en tu cuerpo, beber agua tibia en ayunas ayuda a acelerar tu metabolismo limpiando tu cuerpo de toxinas ayudando a tu cuerpo a lucir más reafirmado y una piel más joven. Toma un Té antes de dormir esto ayudara a que tu cuerpo queme grasa mientras estas durmiendo.
En cambio, los resultados de no tomar agua son significativos, causa dolores de cabeza, dolores estomacales, estreñimiento, acumulación de toxinas y aumento de apetito. La retención de líquidos, es debido a que la poca agua que consumes se almacena en tu cuerpo dando una apariencia flácida y aumento de peso.
Tu metabolismo comienza a ser más lento y debido a ello bajar de peso se vuelve más complicado y reduce demasiado las posibilidades. Así que ahora consideraras más tomar agua ya que no solo tu piel lucirá más hidratada y firme si no te sentirás mucho mejor, haz a un lado aquellas bebidas con azúcar en altos niveles y sodas.