Febrero está casi aquí y en Capslim sabemos que lo primero que nos viene a la mente es que cuando intentamos bajar de peso es dejar de comer, pero este podría ser uno de los peores errores. Sé que te estarías preguntando ¿por qué? Bueno, la respuesta es sencilla: cuanto más tiempo pases sin comer, más grasa almacenará tu cuerpo, con esto también se sentirá hinchado.
Comer una o cinco veces al día es uno de los mejores planes de dieta, por supuesto, no tengo que decirte que no, sino que se trata de pensar con prudencia qué y cuándo comerlo.
El desayuno tiene que ser el más importante, imagina esta máquina increíble que es nuestro cuerpo y pasa más de 8 horas seguidas sin comer. Con un buen desayuno, le proporcionará nutrientes y energía para seguir trabajando bien. Este es el momento en el que puedes comer pan, cereales, azúcar (como en las frutas) y, por supuesto, fibra.
Un bocadillo pequeño que podría ser algo de nueces, es ideal antes de ir a almorzar, en el cual se deben incluir proteínas y grasa, para continuar con el trabajo que nuestro cuerpo realiza todos los días. Luego podemos usar otro bocadillo solo si tienes hambre, aquí puedes incluir una pequeña porción de fruta, como una manzana o un poco de melón.
Por último, pero no menos importante, la cena, con la que debemos tener mucho cuidado para continuar con nuestra pérdida de peso, no queremos incluir grandes cantidades de azúcar o carbohidratos, por lo que este puede ser un montón de verduras y una pequeña porción de proteína.
Si sigues al 100% esta forma de comer para conseguir bajar de peso te irá muy bien.