- Levántate temprano y ve a trotar antes de irte al trabajo. Toma aire fresco y usa este tiempo para aclarar tus pensamientos y relajarte antes de ir a la oficina.
- Comer un desayuno nutritivo. Algunas opciones saludables son: avena, cereal, una rodaja de pan integral, fruta fresca y yogur.
- Evita tomar mucho café mientras estés trabajando. El agua es una opción inteligente, ya que elimina las toxinas del cuerpo sin que ingieras ninguna caloría adicional.
- Si sientes hambre antes del almuerzo, opta por un bocadillo bajo en calorías.Evita donas,pastelitos, mejor lleva una bolsa de palomitas de maíz bajas en grasa o corta vegetales con un aderezo bajo en grasa para usarlo como dip. Esto te mantendrá satisfecho sin sentir culpa.
- Si sientes que las fechas límite y las metas te están presionando y necesitas un descanso para fumar, mejor lávate la cara con agua fría, estira el cuerpo y respira profundamente varias veces.
- Procura a la hora de la comida alimentarte con arroz integral y pollo a la parrilla cocinado de forma sabrosa y saludable.
- Evita todo el tiempo los refrescos y los jugos dulces. Puedes ingerir bebidas que aceleren el metabolismo y que no incremente calorías, como el té verde. ¡El sabor depende de ti! Puede ser menta, limón, naranja, canela o cualquiera que te guste.
- Sal a caminar cada vez que tengas un descanso.
Si es hora de ir a casa y has seguido estos pasos, tendrás un «Día saludable en el trabajo».
Para más tips como este no olvides visitar nuestro blog de CAPSLIM.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.