La mayoría de las personas tienen un concepto erróneo de que su nutrición saludable sirve como el principal obstáculo para su programa de pérdida de peso. Sin embargo, esto no es del todo cierto. El conocimiento insuficiente sobre el contenido nutricional de sus hábitos diarios de alimentación es una de las causas principales de la pérdida de peso inadecuada, aquí están algunos de los conceptos erróneos acerca de la pérdida de grasa a través de la nutrición.
Concepto erróneo Pérdida de Peso
Una dieta estricta
Uno de los errores más comunes para las personas que quieren mantener su figura delgada o los que quieren arrojar algo de exceso de libras es que tienden a ser muy estrictos en las cosas que comen. Uno de los problemas con esta dieta es que los que son estrictos con su dieta también tienen una tendencia a desear más. Una vez que se engañan, ellos se ven como un fracaso total, y cambiarán de inmediato en su régimen de alimentación. Al final, volverán de nuevo a su hábito original y abandonarán su meta de pérdida de peso. Este método se refiere a menudo como AVE o la abstinencia-Violación efecto. Es necesario abrirse a sí mismo con todo. No ser demasiado estricto con el régimen de alimentación. De vez en cuando intentar algo que no está incluido en tu dieta y ser feliz por eso. Un estudio muestra que los que tienen un programa de dieta muy estricta tienen una tendencia a fallar en su viaje de pérdida de peso.
Carbohidratos son un enemigo
Por alguna razón, muchas personas creen que los carbohidratos pueden son grasa. Esto es parcialmente cierto, sólo si se come una cantidad excesiva de carbohidratos GI.( Índice glicémico es la cantidad de glucosa que estará presente en la sangre después de comer hidratos de carbono) Los hidratos de carbono con un mayor rango GI puede dar lugar a un aumento en la cantidad de glucosa presente en la sangre. Si hay una gran cantidad de glucosa, la insulina también aumenta y esto impulsa a el cuerpo para almacenar grasas y proteínas.
Con el fin de evitar estas sustancias nutritivas que tienen alto contenido de GI, se necesita mantenerse lejos del almidón y azúcares refinados. Mantente alejada de las zanahorias, las palomitas de maíz, arroz, papas, pan blanco y cereales. Los alimentos con bajo IG son aquellos alimentos que son ricos en fibra. Por lo general son especialmente los vegetales verdes y frutas.
Por último, también se debe evitar, no todos los tipos de grasa. A pesar de que es la forma más densa de nutrientes, todavía es necesario para nuestro cuerpo. Las grasas saturadas deben evitarse a toda costa, ya que restringe las enzimas que descomponen las grasas. La gran fuente de grasa sería el aceite de girasol, cacahuetes, nueces y salmón.
Para información como esta visita el blog de CAPSLIM, cada semana un post nuevo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.